Descargas Manuales, programas y otros archivos

La librería de descargas tiene todos los manuales, programas y otros archivos que usted puede necesitar para poner en marcha y diseñar su sitio web.

Categorías

Packs musica (3)
Lo ultimo en Musica Comercial Solo para clientes Packs de 3DvD con todo lo nuevo en musica y remix
Programas Para Streaming Mp3 / HD (5)
Aca podra encontrar los programas necesarios para que pueda Subir su Radio a internet con los Servicios de Estudios Max. Podra encontrar varias alternativas Faciles y Practicas Para Subir Transmitir sin inconvenientes.

Most Popular Downloads

Simplecast
SimpleCast toma de audio de su entrada de línea, micrófono o cualquier audio que se está por encima de su tarjeta de sonido y luego codifica este audio en tiempo real para ser escuchados a través de Internet a los oyentes de todo el mundo - todo con un solo clic de un botón.
Tamaño de Archivos: 4.39 MB
Zara Radio Full + Locuciones
ZaraRadio es todo lo que necesitas para crear tu propia estación radiofónica con la mínima inversión. Con ZaraRadio podrás crear listas de reproducción, realizar reproducciones automáticas para horas y días específicos, preparar cuñas predefinidas para lanzarlas con un clic de ratón y utilizar archivos de sonido en WAV, MP3, Ogg o WMA, entre otros. ZaraRadio ofrece un entorno sencillo desde el que saber en todo momento qué canción o audio está sonando, cuál vendrá después y el tiempo restante.
Tamaño de Archivos: 31.8 MB
Sam Broadcaster 4.3.6 + parche + pal
SAM Broadcaster es un software profesional de DJ para transmisiones en Internet. SAM es un potente y avanzado programa de emisión que ha experimentado un desarrollo continuo los últimos 5 años, expresamente para alcanzar plenamente la “especialización” en transmisiones en línea. Soporta la transmisión de MP3, MP3PRO, Windows Media y OGG, reproducción dual, rotación de listas de reproducción con lógica avanzada, administración mediante arrastre y coloque, estadística de oyentes en tiempo real, sonido de módulo FX, solicitación automatizada, procesador de sonido incorporado, es compatible con servidores múltiples incluyendo: Live365, Shoutcast, Icecast, Windows Media y muchos otros.
Tamaño de Archivos: 23.6 MB
Winamp + Dsp + Tutorial
Existen diferentes soluciones para crear tu propia emisora en Internet: portales especializados, programas comerciales, etc. Pero, sin duda, la más completa, flexible e independiente es el sistema SHOUTcast de Winamp. Aunque no es la forma más sencilla de compartir tus inquietudes, sí es, hoy por hoy, la solución más eficiente.
Tamaño de Archivos: 12.8 MB
Virtual DJ 5 + Serial Number
VirtualDJ es el mejor programa para mezclar MP3 (y también acc, ogg, wma, avi, mpeg, etc), cubriendo a todo DJ, desde DJs caseros hasta estrellas profesionales como Carl Cox. Con su magnífico motor de bloqueo de golpes (BeatLock), sus canciones siempre se mantendrán en el beat, y usted será capaz de manejar sus mixes increíblemente más rápido de lo que otro DJ podría.
Tamaño de Archivos: 10.9 MB