Cómo enviar el nombre de la canción a través de ZaraRadio y OptiCodec

Mediante el uso de ZaraRadio y Opticodec juntos, no hay manera de configurarlos para que envíen el nombre de la canción que se está reproduciendo en el servidor de streaming, por lo que sus oyentes reciben esta información.

Para iniciar la configuración, abra su ZaraRadio y haga clic en el menú "Herramientas" y seleccione "Opciones": Nombre de la canción - OptiCodec

Haga clic en la pestaña "General" en el menú de la izquierda:

Nombre de la canción - OptiCodec

En el "archivo de salida 'CurrentSong'", haga clic en "Examinar ...". Seleccione la carpeta donde está instalado ZaraRadio y haga clic en "OK". En nuestro ejemplo, vamos a utilizar "C: \ Archivos de programa \ ZaraSoft \ ZaraRadio \".
Las configuraciones se realizaron en ZaraRadio.

Abrir Opticodec y haga clic en la opción "Configuración":

Nombre de la canción - OptiCodec

En la pantalla de "Configuración", abra la pestaña "metadatos". Marque la opción "Activar", y seleccione la opción "Archivo" en el campo adyacente.

Nombre de la canción - OptiCodec

Haga clic en el botón "Lugar" y seleccione el archivo "CurrentSong". Este archivo se encuentra en la carpeta de instalación de ZaraRadio, tal como se configuró anteriormente. En nuestro ejemplo, la dirección es "C: \ Archivos de programa \ ZaraSoft \ ZaraRadio \" imagen de la muestra como:

Nombre de la canción - OptiCodec

Haga clic en "Aplicar" para finalizar la configuración.

La configuración se ha realizado, y ahora el OptiCodec enviará el nombre de las canciones reproducidas en su ZaraRadio! Sólo tienes que reiniciar la transmisión para que la configuración tenga efecto.

  • 5 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Configuración de OPTICODEC

Para instalar el programa Opticodec, deberá seguir estos pasos para que funcione óptimamente.1-...

Como transmitir en MP3 con SAM CAST

Este tutorial, veremos cómo realizar una configuración de SAM CAST para transmisiones em MP3.Para...